El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • Se han leído todas las directrices, normas y políticas editoriales.
  • La colaboración no ha sido publicada previamente, ni se ha presentado a otra revista (o se ha proporcionado una explicación en Comentarios al editor).
  • El archivo enviado está en formato Microsoft Word. El texto tiene interlineado sencillo; la tipografía es Arial de 12 puntos; se usa cursiva en vez de subrayado (exceptuando las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas están dentro del texto en el sitio que les corresponde y no al final del documento.
  • Se está enviando un artículo a una sección de la revista que se revisa por pares ciegos, asegúrese de no incluir datos personales del autor/es.
  • Se adjunta la Cover Letter firmada por todos los autores y/o autoras, especificando el nombre y apellidos de cada autor/a, institución, (siglas de la institución si las tuviera) (País) , E-mail: (del autor o la autora de enlace); Orcid ID: (de todos los autores y las autoras).
  • Una vez subido el archivo a la plataforma se llenarán los espacios de metadatos con la información completa de cada uno de los autores y las autoras, incluyendo nombre, correo electrónico, adscripción, dirección postal, currículum, así como el CVU (en los casos que aplique).
  • El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las Directrices para autoras/es, que se pueden encontrar en Acerca de la revista.
  • Para artículos arbitrados: Se ha enviado un resumen con extensión máxima de 150 a 200 palabras, así como de 3 a 6 palabras clave apegadas a los Tesauros de UNESCO o ERIC. Además, se incluye la traducción al inglés del resumen y las palabras clave. Nota: En caso de no ser articulo arbitrado, de cualquier forma, deberá marcar este casillero.
  • Se han añadido direcciones web para las referencias que lo requieran. Nota: si sus referencias no lo requieren, de cualquier forma deberá marcar este casillero.
  • Todos los manuscritos presentados a REGIES para su evaluación, deberán ir acompañados de una carta de presentación o Cover Letter firmado por todos los autores y/o autoras.

Directrices para autores/as

Revisar requisitos del manuscrito

Declaración de privacidad

La identidad del autor/es que remita/n un manuscrito para su evaluación será preservada por el Director, Secretario/a y miembros del Equipo Editorial en tanto éste se publica, los cuales se compromete a no darla a conocer si el artículo es rechazado. Los manuscritos en tanto se encuentren en proceso de revisión/evaluación no serán empleados en ningún término y bajo ningún concepto por ningún agente implicado en el proceso, hasta que, si procede, sea publicado. Los manuscritos rechazados para su publicación quedarán archivados en el Histórico de manuscritos de REGIES Revista de Gestión de la Innovación en Educación Superior, y bajo ningún concepto será utilizado por ningún miembro de la citada publicación.
Los nombres y direcciones de correo electrónico introducidos en la Revista de Gestión de la Innovación en Educación Superior, se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.