DIRECTORA:

Dra. María Luisa Arancibia Muñoz, Universidad Tecnológica de Chile INACAP, Chile

 

GESTIÓN EDITORIAL

Paola González Niklitschek, Universidad Tecnológica de Chile INACAP, Chile

 

CORRECCIÓN DE ESTILO

Estela Aguilar Valencia, Universidad Tecnológica de Chile INACAP, Chile

 

GESTOR SOPORTE Y TIC

Daniel Segura Ángel, Universidad Tecnológica de Chile INACAP, Chile

 

GESTIÓN DE DIFUSIÓN

Cecilia Mery Jimenez, Universidad Tecnológica de Chile INACAP, Chile

 

RIAL Y DIAGRAMACIÓN

Editorial Octaedro, España

 

 

  

CONSEJO EDITORIAL:

Dr. André Beaujanot, Universidad Tecnológica de Chile INACAP, Chile

Dr. Julio Cabero Almenara, Universidad de Sevilla, España

Dr. José Cancino, Universidad Tecnológica de Chile INACAP, Chile

Dr. Carlos Marcelo, Universidad de Sevilla, España

Dra. Shartriya Collier, Universidad de California, Estados Unidos

Dr. Paulino Murillo, Universidad de Sevilla, España

Dr. Mario Martin Bris, Universidad de Alcalá, España

Dr. Arturo Mena, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile

Dra. María José Rodríguez Conde, Universidad de Salamanca, España

Dr. Alfonso Padilla, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile

Dra. Rebeca Garzón, Universidad Autónoma de Chiapas, México

Dr. Mario Vásquez, Universidad Federal de Santa María, Brasil

Dr. Gerald Pugh, Universidad Andrés Bello, Chile

Dra. Verónica Marín, Universidad de Córdoba, España

Dra. Milagros Saínx Ibañez, Universitat Oberta de Catalunya, España

Dra. Marlene Fermin Gonzalez, Finis Terrae, Chile

Dr. Gerardo Bañales Faz, Universidad Andrés Bello, Chile

Dr. Ramón Alexander Uzcátegui Pacheco, Universidad Central de Venezuela, Venezuela

Dra. Norma Alicia Vega López, Universidad Autónoma de Tamaulipas, México

Dra. Elena Cano, Universidad de Barcelona, España

 

COMITÉ CIENTÍFICO

Alberto Moreno-Doña, Universidad de Valparaíso, Chile


Ana Leguízamo León, Universidad Central de Venezuela, Venezuela


David Reyes González, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Chile


Vanessa dos Santos Nogueira, Universidade Federal de Santa Maria, Brasil

Eva Liesa, Universidad Ramón Llul, España


Ibis Álvarez Valdivia, Universidad Autónoma de Barcelona, España


María Alejandra Bosco Paniagua, Universidad Autónoma de Barcelona, España


Marta Fuentes Agustí , Universidad Autónoma de Barcelona, España


Paloma Valdivia, Universidad Autónoma de Barcelona, España


Paula Mayoral, Universidad Ramón Llul, España


Silvia López de Maturana, Universidad de La Serena, Chile


Erla Mariela Morales Morgado, Universidad de Salamanca, España

Yudi Herrera, Universidad de Playa Ancha, Chile


Patricia Ferrada Toledo, Universidad Tecnológica de Chile INACAP, Chile

Janaina Minelli De Oliveira, Universitat Rovira i Virgili, España

Jiani Cardoso da Roza, Instituto Federal Farroupilha, Brasil

Eliana Gallardo Echenique, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Peru


Luciana Leaandro Silva, Universidade Federal da Campina Grande (UFCG), Brasil


Collin Calleja, University of Malta, Malta

Isabella Cuneo Olhaberry, Universidad Diego Portales, Chile

Carol Halal Orfali, Universidad de Barcelona, España

Marcela Romero Jeldres, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Chile


Sebastián Araneda, Universidad de Chile, Chile 


Tricia Mardones Nichi, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Chile

Juan Ortiz López, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile


Rodrigo López Hernández, Universidad Mayor, Chile


Claudia Giacoman, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile

Rodrigo Antonio Lopez Hernandez, Universidad Mayor, Chile

Marcelo Acuña Faúdez, Universidad Diego Portales, Chile

César Peña Sandoval, Universidad Católica Valparaíso, Chile

Pamela Beatriz Ayala Arancibia, Universidad Católica de Chile, Chile

Francesc Esteve Mon, Universidad Jaime I de Castellón, España

Egeslaine de Nez, Universidade Federal de Mato Grosso, Brasil

María Ángeles Llopis Nepot, Universidad Jaime I de Castellón, España

Karin Roa Tampe, Universidad de los Andes, Chile

Natalia Fátima Sgreccia, Universidad Nacional de Rosario , Argentina

Laura Pons Seguí, Universidad de Barcelona, España