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Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ningún otro comité científico (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  • El archivo de envío está en formato Microsoft Word (.docx) para las ponencias, talleres y póster.
  • El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y bibliográficos solicitados

Directrices para autores/as

Los Resumenes de las ponencia de investigación e investigación deben incluir:

  • Nombre completo del autor o autora, institución, país y correo electrónico (incluir la anterior información para cada uno de los autores, máximo 5 autores)
  • Línea temática (Cultura inclusiva en educación superior, Innovación con tecnología, Gestión de la Innovación Educativa y Tendencias educativas en educación universitaria y técnico profesional)
  • Palabras clave: máximo cuatro en español e inglés.
  • Enfoque teórico (Letra Times New Roman 11. Espacio simple)
  • Objetivos (Letra Times New Roman 11. Espacio simple)
  • Resultados
  • Conclusiones (Letra Times New Roman 11. Espacio simple)
  • Referencias en formato APA. Sangría francesa. Listar alfabéticamente sólo las referencias citadas(Mínimo 4 y máximo 7 referencias bibliográficas)
  • Reconocimientos (opcional para dar créditos a apoyos y financiamientos. Letra Times New Roman 11. Espacio simple)

 

Las propuestas de los talleres deben incluir:

  • Título del Taller en inglés y en español
  • Nombre completo del autor o autora, institución, país y correo electrónico (incluir la anterior información para cada uno de los autores,
    máximo 5 autores)
  • Línea temática (Cultura inclusiva en educación superior, Innovación con tecnología, Gestión de la Innovación Educativa y Tendencias educativas en educación universitaria y técnico profesional)
  • Palabras clave: máximo cuatro en español e inglés.
  • Metas del taller : ¿Qué espera que los participantes entiendan al final del taller? (Máximo 100 palabras)
  • Contenido del Taller (Letra Times New Roman 11. Espacio simple)
  • Metodólogía emplada (Letra Times New Roman 11. Espacio simple)
  • Materiales Requeridos (Letra Times New Roman 11. Espacio simple)
  • Audiencia (Letra Times New Roman 11. Espacio simple)

 

En el resumen del póster (600-1000 palabras) se debe incluir información general sobre el trabajo.

  • Título del Estudio o Innovación en inglés y en español
  • Nombre completo del autor o autora, institución, país y correo electrónico (incluir la anterior información para cada uno de los autores,
    máximo 5 autores)
  • Línea temática (Cultura inclusiva en educación superior, Innovación con tecnología, Gestión de la Innovación Educativa y Tendencias educativas en educación universitaria y técnico profesional)
  • Palabras clave: máximo cuatro en español e inglés.

Los contenidos seguirán el orden y la estructura en sus contenidos, en función del tipo de trabajo que se presente:

*El contenido de investigación debe estar estructurado del siguiente modo: Título, Autores, Introducción, Método (sujetos, instrumentos, procedimiento), Resultados y Discusión/Conclusiones.

*El contenido de innovación debe estar estructurado del siguiente modo: Título, Autores, Objetivos, Metodología (técnica pedagógica aplicada, recursos didácticos generados, sujetos de estudios, descripción del contexto etc), Resultados, Discusión/Conclusiones

Cada póster estará expuesto durante todo el congreso y las y los autores deberán estar presentes en la fecha que se comunicará por el Comité Organizador para explicar su trabajo. Para la presentación de resúmenes para póster, se cumplimentarán los datos requeridos en la plataforma una vez registrado, y se adjuntará un archivo formato PDF, con el resumen en castellano e inglés siguiendo esta plantilla.

El póster tendrá una dimensión de 90x120cm (formato vertical).

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico registrados serán usados exclusivamente para los fines establecidos en este congreso y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.